5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS,

5 técnicas sencillas para la la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

5 técnicas sencillas para la la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Blog Article

Luego de aquel sabor amargo de quedar fuera de USA 94 por un solo gol, Reebook se hace cargo de la selección y sigue la tendencia de los nuevos tejidos. Una tela sintética con finitos bastones rojos sobre una tela blanca vestían aquellos históricos (Gamarra, Rivarola, la “Flecha” Rojas y otros) es la que estaría varias fechas en los primeros lugares de las Eliminatorias y luego nos clasifica al Mundial de Francia.

El cuartofinalista en Sudáfrica 2010 reconoció que su Albirroja tenía “figuras de recambio” a quienes calificó de “muy fuertes”. “El cambio, a la luz de lo que pasó, fue demasiado", sostuvo sobre la seguidilla posterior.

El histórico goleador albirrojo, que fue reemplazado por Óscar Cardozo en el final del esparcimiento, Por otra parte, añadió: “Hicimos el desgaste pero nos tocó percibir en penales, fueron muchas emociones sin embargo estando afuera y nos puso muy felices poder brindarle esa alegría al país”.

Esta luego la vieron algunos y nuestros padres en su viejoía. En el 86, Rainha fue la encargada de vestir a Romerito y sus compañeros, remera que decidiría como una de las primeras “gloriosas” de nuestra historia, por obtener el paso a 8vos por primera momento en un Mundial.

Vencedorí que, lo poco que pudimos rescatar, y en algunos casos acudiendo a fuentes que “dibujan” cómo pudo ocurrir lustroso la casaca según relatos o anécdotas, pasamos a repasar las camisetas que usaron nuestros jugadores albirrojos el siglo pasado.

es la icónica y legendaria marca que vistió a Paraguay a mediados de los 90s. Con pequeños guiños a lo que sería la nueva tendencia en diseños de indumentarias, con un corte diferente, cuello polo y unas lineas que separan torso de la manga, podemos decir que fue un pequeño brinco en cuanto a diseño se refiere, aunque la calidad del bordado y una tela que puede hallarse no garantizaba ninguna comodidad al deportista.

Y el cerrojo. “Un vestuario que se apaga. Jugadores que vuelven a su destino, la Selección se queda esperándolos. Por un nuevo desafío. Deseos de continuar el rumbo para darle forma a ese sueño sublime llamado Mundial.

Los creaciones musicales dedicadas a la selección paraguaya de fútbol son numerosas. Pero algunas se han convertido en verdaderos himnos. En esta nota conocemos a los autores de estos temas que motivan a los aficionados.

Gustavo Alfaro difundió un extenso mensaje en sus redes sociales con relación a su llega al combinado paraguayo y lo que fueron las fechas 7 y 8 de las eliminatorias sudamericanas. 

“Esta hermosa canción queda como un rememoración inmarcesible, no obstante no va a vencer, yo tengo que ir, pero la canción se queda”, comenta.Don Lorenzo recuerda la gran emoción que siente cada oportunidad que escucha la marcha. “Muchas músicas se le compuso a la Selección, pero no entran como la Albirroja, todo el mundo canta, baila, una cosa de alocado es”, dice. ALIENTO ALBIRROJO. Don Lorenzo Álvarez Florentín, como muchos, disfrutará ahora del esperado partido de la Albirroja, pero de una manera peculiar: tocando la canción Adelante Albirroja. “Le hago resistir la tarjeta y el aliento a todos los jugadores”, dice y empieza a ejecutar impecablemente el himno albirrojo con su violín, su compañero inseparable. UNA VIDA DEDICADA AL ARTE. El 10 de agosto, don Lorenzo cumple 85 primaveras, la decano parte del tiempo la ha dedicado a la música, en la que se inició de modo autodidacta, desde muy pequeño. Si bien, el gran preceptor siempre gozó de buena Vigor, recientemente tuvo un problema. “Empecé a perder el nivelación, pero estoy luchando, mi hijo médico que me atiende y mi consorte, que es mi compañera”, dice, mientras mira tiernamente a doña Zuni, quien lo acompaña siempre. experto de muchos, don Lorenzo recuerda a cada unidad de sus alumnos. incluso formó a su hijo Luis, hogaño un gran pedagogo y violinista, y a sus nietos Juanchi y Patricia. Don Lorenzo no puede olvidar a Ana Paula Riquelme, su bisnieta, que igualmente heredó su talento.Sus maestros también fueron los mejores, entre ellos Juan Carlos Bronceado González, el creador de la zarzuela paraguaya.

En la zona de volantes, el técnico trasandino tiene más variantes para reemplazar a Méndez, pues vuelve de suspensión el volante Diego Urzúa y ha vuelto a entrenar MatíTriunfador Ballini.

Y en la ronda la confianza plena estaba puesta en los albirrojos. Édgar Barreto abrió la serie con disparo cruzado y Lucas Barrios envió su disparo pegado al palo izquierdo, a la parejo de que los japoneses asimismo eran efectivos.

Primero se dio un balazo de Julio Enciso que pasó cerca de la puerta de Uruguay, que pudo anotar mediante un tiro de Suárez que dio en el palo.

confesar la postura y la entrega más allá de un resultado. Un estadio repleto. Una búsqueda que nos hace mirar frente a un espejo, reconocernos read more en la imagen que nos refleja. Partido y final. Un apretón infinito, interminable. Un estadio que ruge y festeja. Fanales llenos de lágrimas, fervor, pasión, calor y color. La cara que otorga el fútbol en los espacios de la vencimiento”.

Report this page